Qué es SPINUP CyL

Súmate a nuestro reto emprendedor

recurso-pelota ¿Qué es SPINUP CyL?

SPINUP CyL es un programa de creación, mentorización y formación de jóvenes emprendedores de Castilla y León de entre 16 a 29 años.

Si estudias un Ciclo Formativo de Grado Superior o eres universitario y tienes una idea emprendedora, o quieres emprender y no sabes cómo…

¡SPINUP CyL es tu programa!

• Aprenderás a generar ideas innovadoras y con potencial de negocio.
  • Tendrás apoyo de voluntarios de grandes empresas que mentorizarán tu proyecto.
  • Asistirás a formaciones especializadas para sacar adelante tu Startup.
  • Visitarás aceleradoras y escuelas de negocio punteras en el ámbito de emprendimiento.
  • Conocerás a otros emprendedores que te contarán su experiencia.

Y si eres seleccionado…. Podrás participar en la Final de SPINUP CyL, en la que presentarás tu proyecto a un jurado especializado y podrás optar a diferentes premios.

recurso-pelota Organizadores y Promotores

Fundación Junior Achievement España

Junior Achievement nace en EEUU en el año 1919 y es una de las organizaciones internacionales sin ánimo de lucro, dedicada a promover la formación emprendedora, la educación financiera y la preparación laboral, más grandes del mundo.

Creada en nuestro país en el año 2001, La Fundación Junior Achievement España trabaja con centros educativos, organizaciones empresariales y gobiernos para proporcionar a los jóvenes experiencias que les ayuden a desarrollar las habilidades y competencias necesarias para triunfar en una economía global.

Las actividades de JA están consideradas como “Best practice” por la Unión Europea.

Promotor

Junta de Castilla y León

recurso-pelota Centros y Universidades

¡ACTIVA A TUS ALUMNOS!

¿Eres profesor y quieres participar en SPINUP CyL con estudiantes de tu Centro Formativo de Grado Superior o de tu universidad para despertar en ellos su espíritu emprendedor?

Mándanos un mail a info@spinupcyl.es con tus datos de contacto y los datos de detalle del Centro Educativo al que perteneces y te informaremos de cómo participar en el programa.

recurso-pelota Centros Educativos y Universidades participantes en la I Edición

IES Virgen de la Encina

Instituto de Enseñanzas Aplicadas

recurso-pelota Contacto