¿Has participado en uno de nuestros Campamentos de Innovación? Esto te interesa.

El reto SpinUp CyL de la Fundación Junior Achievement y la Junta de Castilla y León acaba de empezar y estamos muy emocionados. Gracias a vuestro apoyo, esto está siendo posible.

Es tanto lo que os debemos que esto no puede quedar aquí… ¡Tenemos muchísimas ganas de que sigáis dentro del reto!

Tenéis varias opciones:

1. Si no fuisteis finalistas os animamos a que presentéis vuestro proyecto a través de nuestra página web: INSCRÍBETE

Los mejores proyectos serán seleccionados para pasar a la 2ª Fase del programa.

En el caso de no ser escogidos os presentamos una nueva oportunidad para seguir ligados a Spinup CyL.

1. ¡Participa en la campaña #JACuéntalo y tendrás la posibilidad de vivir una experiencia increíble en el Campus Madrid Google asistiendo a nuestras sesiones de formación!
¿Quieres saber cómo?

Cuéntanos en 140 caracteres el campamento en el que has participado y lo que ha sido para ti Spinup CyL rellando el siguiente FORMULARIO de la web de Junior Achievement, y comparte en una red social al menos 1 fotografía de tu campamento con los hashtags  #JACuéntalo y #SpinupCyL.

¡Puedes utilizar las fotografías publicadas en nuestra página de Facebook e Instagram.

Desde SpinUp CyL estamos deseando que sigas ligado a nuestro programa
Aquí tienes a tu disposición las bases de participación.

¡Comparte tu experiencia en #JACuéntalo!

Una vez que se hayan celebrado los Campamentos de Innovación en las cuatro ciudades elegidas, comenzará la segunda fase del programa, un período que estará marcado por varias sesiones de formación para los equipos de jóvenes emprendedores de Castilla y León y un proceso de mentorización a los equipos semifinalistas por parte de voluntarios de empresas. En la fase de mentorización, designamos un voluntario específico de empresa a cada equipo. El voluntario / mentor asesora y ayuda a los equipos con su Plan de Negocio.