Mario, Tino, Mathew, Miguel y Sergio (Universidad de León) regresan a casa con un premio bajo el brazo.

El equipo leonés ganador de la I Edición de Spinup CyL ha obtenido el Premio Nordea a la Sostenibilidad gracias a su proyecto Legioagro. Un innovador sistema de optimización del rendimiento de los cultivos y ahorro en los costes, a través de diversas variables integradas en un programador. El premio reconoce a la compañía que es capaz de centrar su negocio en la sostenibilidad de las personas.

Los criterios tenidos en cuenta para este galardón han sido los siguientes:

  • Realización de negocios sostenibles (40%)

La compañía ha de demostrar prácticas comerciales sostenibles en sus actividades de producción, servicio al cliente y adquisición de clientes. Un proyecto honesto, responsable y que busca el mejor beneficio para sus clientes.                                                                                                         

  • Confianza y cumplimiento (30%)

La empresa mantiene sus datos de clientes seguros. Ha creado un proceso transparente para cumplir con las regulaciones legales y las cuestiones de impacto social. La compañía construye confianza a largo plazo del cliente y de las partes interesadas.

  • Sustentabilidad de Personas y Comunidades (30%)

La compañía proporciona un ambiente de aprendizaje activo, diverso y de igualdad. Cada opinión es escuchada y las decisiones se toman de manera transparente. La empresa se preocupa por su comunidad y el impacto ambiental y participa activamente en la comunidad. También toma medidas para reducir el impacto ambiental de sus actividades. Como indican los propios integrantes del grupo en su página web, la misión de la empresa Legioagro es revolucionar la agricultura, fijar población en los núcleos rurales y hacer del agro una tarea más rentable.

¡Enhorabuena chicos y a seguir trabajando duro en vuestro proyecto!

emprendedores-leon